Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

BIODIESEL

26 Agosto 2014 , Escrito por Miguel Iglesias Etiquetado en #Biodiesel

Mi experiencia en la fabricación de Biodiésel comenzó a principios de la primera década del siglo XXI fabricando mi propio carburante a partir de aceites usados que me proporcionaban propietarios de establecimientos de hostelería próximos a mi domicilio, de este modo conseguí elaborar un carburante para mi vehículo de manera muy económica, apenas un coste de 20 céntimos por litro, en este punto conviene destacar que hasta el 1 de Enero de 2013 en España existía una moratoria en la aplicación del impuesto de hidrocarburos sobre los biocarburantes, lo que me permitió disfrutar de un carburante barato y ecológico en mis tres automóviles.

Aquí puedes ver un vídeo donde se explica básicamente el proceso de fabricar biodiésel a nivel casero, no obstante, para fabricarlo en mayores proporciones es necesario utilizar una instalación que te proporciones ciertas medidas de seguridad ya que los productos que se emplean son bastante peligrosos tanto por su toxicidad como por ser altamente inflamables.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post